viernes, 15 de mayo de 2009

RETOMANDO CAMINOS!!


........Vagaba por polvorientas sendas, nuestro amigo caminante.  Sin un rumbo fijo, perdido por un mundo desconocido ante el. Hacia ya mucho tiempo que deambulaba de aquella manera. Desde aquel cuasi otoño en el que fue desterrado de su ultima patria. Había sido el rey de las comedias y las tragedias. Contaba toda clase de historias y aventuras en la plaza del pueblo. Era querido, era amado. hasta que un día fue injustamente expulsado por ser buena persona. En aquel lugar parecían despreciar las personas así. No querían a nadie que les vendiese ilusiones a cambio de algo de cariño y amistad. comprensión y compañía. En pocas palabras su alimento.

     En aquel caminar, fue conociendo otras personas como el, seres que purulaban por el mundo en busca de un algo, de un rumbo. Asi estaba el. andaba y andaba, a veces cuesta arriba, otras cuesta abajo. Por curvas y restas, pero sin ningun rumbo fijo. La falta de destino era ya una monotona costumbre... Despertar, asearse. comer algo. lo justo que podia mendigar cazar o comprar. y en seguida retomaba su paso. A veces llegaba a pequeñas aldeas, contaba alguna historia sin pena ni gloria y con un poco de suerte conseguia aquella noche un techo donde cobijarse. pero poco mas.. incluso en alguna ocasion parecio encontrar un pueblecito donde poder establecerse pero... siempre salia algo mal. 

    caminar entre sombras se habia convertido ya en algo tipico. una nublada mañana de invierno, a comienzos de marzo. estaba desolado. sin fuerzas para seguir, sin motivacion alguna para inventar, contar o simplemente recordar. Entonces se sento junto a el. en aquel gris lago. una anciana desmarañada y polvorienta. se sento a su vera y le hecho el brazo por encima. le cogio maternalmente de la cabeza y se lo trajo hacia su hombro. entonces le susurro al oido. " Eres el mejor trobador del mundo, tu traes la alegria a las personas. la luz a la oscuridad". debes ser positivo y volver a creer en ti mismo." 
Esas palabras calaron a nuestro amigo en lo mas profundo de su ser. tienes razon pero.... le dijo el a la anciana... pero como... entonces ella se levantó, lo miró y le agarró de las manos. y acontinuacion le dijo:
   -"Retoma tu camino desde ahora mismo. cree en ti y buscate tus propias metas. y ya veras como poco a poco iras encontrando tu rumbo nuevamente."
sin dejar que el rechistara, la anciana comenzo a caminar de nuevo y desparecio ante sus desconcertados ojos.....

                              CONTINUARÁ....


      

5 comentarios:

  1. :O Cree en ti y buscate tus propias metas... Me encanta :) Yo... volví con las pilas cargadas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. [Y mientras la anciana dejaba
    una estela de lágrimas en sus ojos,por toda la verdad que le había posado entre sus manos.

    Él las apretó con tanta fuerza,
    que sus nuevas metas,
    comenzaron por las venas,
    de sus muñecas.]

    Adelante, caminante.
    Buen comienzo. :)

    Miss.

    ResponderEliminar
  3. Cuando nos vas a traer mas? Queremos seguir leyendo!! Beso!

    ResponderEliminar
  4. jijiji ante todo gracias a las dos... mis aunque dos unicas lectoras pero seguro que las mejores XD prefiero tener poca clientela pero de buena calidad.... disculpar esta historia continua pero.... stoy super liado con la feria esta magnifica de cordoba que empieza mañana y tengo trabajo que me sale de las orejas a ver si me inspiro y saco algo mas en breve vale? un besin a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Bah, no te preocupes,
    que la suerte,
    es que aquí el tiempo,
    pasa lento,
    y todo sigue como siempre. :)

    Grasias por tus palabras...,
    quizás yo no sea de esas mejores que esperabas,
    pero...,
    me gusta leerte. :)

    Un saludo, y suerte!, en esa feria!.

    Miss.

    ResponderEliminar